sábado, 12 de julio de 2014

Dia 5. El pijama de ayer será la ropa de hoy

Muros de Nalon--> Soto de Luiña 24km ( con nuestra pérdida correspondiente, 28 km)

El olor a café y tostadas recién hechas, con el que nos hemos despertado gracias a nuestro querido cumpleañero ( el cual ha tenido un pequeño percance al haber pegado la cafetera a una tabla de plastico, cuya solución ha sido un golpe con un palo por parte de Marino), nos hace darnos cuenta de que debemos continuar con nuestro equipo. Nos ponemos en marcha.


Nos subimos con Marino en la furgo, quien no sabia exactamente el destino, con lo que llegamos a una calle sin salida dónde decidimos bajar,  teniendo que repetir parte de la etapa que contaba con una cuesta mas que infernal... Pero bueno, muy buen método para despejarnos y levantarnos como dios manda!!

Como no, al rato de ir juntos por el bosque, las campeonas bajo el apelativo de " las hermanas desastre" deciden darle brio a su paso para andar junto a nuestro fiel seguidor Eneko, y es aqui cuando hacen de una etapa "cortita" una etapa bieen larga y duradera, pasando por pueblos y mas  pueblos... Pero finalmente, y tres horas más tarde, vuelven a la ruta corecta tras dar milllones y millones de vueltas.

Con todo esto empezamos a desvariar teniendo temas de conversacion dignos de niños de 5 años y esa risa floja típica en nosotras.


Eso sí, que no falte la frase del dia en su piedrecita correspondiente!

Zorionak Eneko!!

Es aquí cuando de casualidad, topamos con una playa con la intención de darnos un merecido chapuzón (intento fallido al tocar el agua, tanto por lo fría que estaba como por las rocas que tenía), y decidimos tumbarnos con calma y dormirnos agustito, por que claro, en "una horita como mucho" (sin a penas sobrevalorar nuestro sentido de la orientación) estaremos en el albergue!

Playa Concha de Artego
Emprendemos el rumbo de nuevo, bajo el maravilloso lema de 《AHORA MISMO, PODRIA ANDAR HASTA EL INFINITO》 y una cuesta de 45 minutos mas tarde hace que consigamos andar incluso un poco más despacio y que nuestro querido grupo empiece a plantearse si realmente llegaremos a nuestro destino.


1 comentario:

  1. He de añadir, que Eneko no se perdió con ellas... ejem,ejem

    ResponderEliminar