lunes, 14 de julio de 2014

Dia 7. Gracias al ritmo "videgorri" la mochila se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo

Cavadedo -->  Luarca 16.3km ( hoy no hemos sudado tanto)

Sorprendemos al resto de la manada preparando un desayuno de campeones (a pesar del cafe de sobre que a ninguno ha conseguido despertarnos del todo), del que disfrutamos todos juntos con más calma que nunca.




Tras proteger nuestras señoritas tortuga y plomez como es debido.

Hoy hemos batido record, hasta las 10 y pico no hemos echado pie a la carretera. Eso si, lo bien que hemos dormido esta noche y el no madrugar en exceso nos ha sentado realmente bien.









Coli en una expedición de alto riesgo
Como siempre, hemos empezado todos juntitos (menos la parejita, que ha decidido quedarse un ratin mas), al rato nos quedamos atrás para así asegurarnos de que nadie se ha perdido, pasando por zonas empantanadas de barro y cantando temazos de todo tipo sin faltar el repertoria religioso inculcado por maristas siendo la cancion del día "acelera un poco mas" (Estopa).





Mirador camino a Luarca
Adelantamos a unos ciclistas tras atajar por un bosque ( ¡es la primera vez que nos sale bien la jugada!) Y nos reencontramos con ellos en un mirador  dónde nos dicen que llevamos muy buen ritmo,  asique nos autoconvencemos de que la marcha que llevamos está fenomenal.

Durante el camino, apostamos sobre la hora a la que llegaremos hoy, las 14:00/14:30 muy optimistas y seguras de que hoy no nos perdemos, finalmente llegamos a Luarca a las 14:00 como veloces andarinas que somos.

¡Qué alegria, hemos conseguido las últimas cuatro plazas del albergue!

Decidimos darnos una vuelte por el pueblecito, donde nos econtramos a una autentica familia caminante que carga con la pequeña de la familia tal que así:



Algo más tarde, recibimos la triste noticia de que Eneko nos deja por llevar un ritmo un  pelín mas rápido que el nuestro. Aunque el mensaje recibido por su parte nos a sacado una gran sonrisa al hacernos recordar la maravillosa persona que es y cómo nos ha alegrado y animado estos días ( sabemos que vas a leer esto, asique mandanos un video del danzakuduri que nos has dejado con las ganas y no dejes de escribir en tu blog, que podamos seguir tu rastro).

El salmón a la plancha y su respectiva ensalada que nos hemos tomado en el puerto de Luarca nos ha dado energía para seguir con nuestro paseo que ha terminado con delicioso y ultraeconómico helado.

Poco mas habrá que contar de esta noche, puesto que muy a nuestro pesar de una sugerente invitación de un grupo de ciclistas (que no podía tener mejor pinta) ya que hoy hemos decidido descansar puesto que mañana nos espera una dura etapa.

Nos despedimos de vosotros mientras miramos el mar, con un beso con sabor a sal.

#PiliyMili.

1 comentario: